La grabación la publicó una cuenta en Twitter en Bucaramanga, y dijo que el señalado agresor ejerce como comisario de familia en el barrio La Joya, en la capital santandereana.

En el video se ve cuando el hombre le dice a la ciudadana que lo respete, y luego le propina el golpe al notar que lo está grabando con su celular.

Según la explicación que se da en la publicación, la mujer quería “grabar la forma grosera como atendía este funcionario”, y por eso se habría dado el reclamo y la posterior agresión.

La grabación la difundieron varios periodistas como Mónica Rodríguez, que dijo que el hombre es un “abusivo”. “Qué joya. ¿Será así de marchito con otro hombre?”, preguntó ella.

Críticas a comisario de familia por cachetada a mujer en Bucaramanga

La periodista santandereana Rosa Herrera publicó el perfil de Fabián Gonzalo Canal Rolón, y dio el nombre de la mujer víctima de la agresión.

Usted es la antítesis de lo que vende en su perfil. ¡Maltratador! Instamos a las autoridades la apertura de un proceso que sancione con rigor el reprochable acto”, pidió la mujer.

Pulzo intentó comunicarse con el funcionario pero no fue posible obtener respuesta, y Caracol Radio dijo que desde la Alcaldía de Bucaramanga anunciaron que “es un funcionario de carrera” y que van a hacer un pronunciamiento sobre el caso.