La grabación la difundió una joven que dice ser hermana del propietario de una casa en el exclusivo sector de ‘Ruitoque’, en Bucaramanga, y acudió a las redes sociales para denunciar que el vigilante ingresó con la intención de robar.

Lo que manifiesta la mujer es que la casa se encuentra sola ya que toda la familia está de viaje en Santa Marta, y que la cámara de seguridad alertó a su hermano de movimientos extraños en la vivienda.

“Entró inmediatamente a su celular y se dio cuenta de que los señores de seguridad del conjunto ‘Ruitoque’; bueno, solo uno, entró a robarle una botella de whisky”, comentó.

La mujer dijo que hizo público el video para alertar a la comunidad de lo que está pasando en ese condominio, pues la familia se fue de viaje confiada en que los vigilantes cuidarían la casa y ahuyentarían a los ladrones.

Video de vigilante que roba botella de whisky en una casa en Bucaramanga

En las imágenes se observa cuando el vigilante camina hasta la sala y coge una botella de whisky que está en un mueble, y luego la oculta en su chaqueta.

En ese momento, el dueño le habla a través de la cámara: “Amigo, le recomiendo que devuelva la botella. Por su propio bien”.

Al verse descubierto, el vigilante regresa la botella a la caja, la deja nuevamente en el mueble y se va del lugar.

El video se hizo viral en cuestión de minutos y la empresa de seguridad y vigilancia emitió un comunicado, en el que confirma que el caso que involucra a uno de sus trabajadores ocurrió el pasado viernes 15 de enero.

“Los hechos… se encuentran bajo indagación”, explicó la empresa, y anunció que se tomaron las “medidas disciplinarias, administrativas y judiciales que la situación ameritó”.

Esta es la grabación con la que la familia hizo la denuncia.