En un video conocido en las últimas horas se ve cómo la conductora de un carro, luego de ser requerida por infringir la medida de pico y placa en la capital santandereana, el pasado viernes, evade el puesto de control, ubicado en el sector conocido como Puerta del Sol, no sin antes llevarse por delante a uno de los agentes que habían detenido el vehículo.

De acuerdo con La FM, quien conducía el automóvil era la ‘influenciadora’ Aida Cortés, y según Oriente Noticias, del canal regional Tro, el hombre que la acompañaba, y que distrajo a los agentes para que la joven emprendiera la huida, es el comediante Anderson Niño.

“La conductora se dio a la fuga y el acompañante, que se bajó mientras estaba la confusión por atender al agente arrollado, también se dio a la fuga. La persona propietaria del vehículo, según los datos del Runt a la que se le impusieron los comparendos, es la señora Aida, pero desconozco si es ‘influencer’ o si se dedica a este tipo de actividades”, dijo en La FM Andrea Méndez, directora de Tránsito Bucaramanga.

La funcionaria añadió, en ese mismo medio radial, que el agente arrollado sufrió heridas leves y se recupera satisfactoriamente, y que el carro fue ubicado horas más tarde en un parqueadero del barrio La Concordia.

“Desde Tránsito se le impusieron 3 comparendos: por pico y placa, por hacer maniobras peligrosas conduciendo, y pues atenta contra la autoridad, y por no acatar las debidas normas de tránsito. Así mismo procedimos a instaurar las respectivas denuncias penales”, explicó Méndez en la emisora.

Además, desde su cuenta de Twitter, la directora de Tránsito Bucaramanga indicó que la institución acompaña en el respectivo proceso penal a los uniformados agredidos.

¿Quiénes son el humorista y la ‘influenciadora’ que arrollaron a un agente de tránsito en Bucaramanga?

De acuerdo con Oriente Noticias, quienes iban en el interior del vehículo, de placas CWF363, serían una pareja de ‘influencers’ de la capital santandereana: el comediante Anderson Niño y la actriz de películas para adultos y ‘tiktoker’ Aida Cortés.

Ese noticiero indicó que intentó comunicarse con ellos para obtener su versión sobre los hechos, pero no recibió respuesta.

Aida Cortés supera los 2 millones de seguidores en Instagram y se acerca al millón y medio en TikTok, mientras que en su canal de Youtube llega a los 168.000 suscriptores. En este último, se le puede ver en su faceta como cantante, tal como se muestra en el siguiente video:

Por su parte, como se mencionó anteriormente Anderson Niño es humorista y en Instagram, donde dice ser “talento de @comedycentralla”, cuenta con más de 33 mil seguidores.

En la red social, el comediante suele subir algunas de sus rutinas de chistes y esta es una: