En la dinámica ‘Hazme una pregunta’ que tiene la red social en sus historias, Yeison Jiménez pidió ayuda a su esposa cuando le preguntaron por la parte favorita de su cuerpo.

Para no hablar de sí mismo, el artista le pidió a su pareja que dijera qué es lo que más le gusta de él y, efectivamente, es lo que puede estar imaginando: “El pipí”, contestó ella entre risas y cubriéndose la cara, luego de usar su brazo para ilustrar su respuesta.

En la actividad, el intérprete de ‘Aventurero’ también confesó que su fantasía sexual es con “una mujer vestida de policía o del Ejército”, que prefiere la cola a los senos, que prefiere guardarse la historia de su primera vez porque “fue horrible” y que ya ha participado en tríos sexuales.

Cuando le preguntaron por Esperanza Gómez, Yeison citó las palabras del ‘Tino’ Asprilla para responderles a sus fans si había estado o no con la estrella porno colombiana que hace unos días habló con Pulzo: “La esperanza es lo último que se pierde”.

A continuación, las respuestas de Yeison Jiménez a las calientes preguntas de sus seguidores; las recopiló una cuenta dedicada a famosos en Instagram:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Rechismes (@rechismes)