Andrea Valdiri, que tiene cerca de 5,7 millones de seguidores en Instagram, manifestó este miércoles que los trabajos van bastante adelantados y que cada vez falta menos para que la enorme vivienda quede terminada.

“Falta poquito. Estamos en el tema del enchape y en los últimos detalles. Estoy feliz porque estoy montando un proyecto muy bonito con gente muy especial, que trabaja hermosísimo”, aseguró.

La barranquillera, de igual manera, publicó en sus historias de Instagram un completo recorrido para mostrar cómo está quedando la lujosa residencia, que tendrá una sala de cine y un helipuerto.

Aunque no entregó mayores detalles, Valdiri también reveló dónde quedarán las habitaciones principales y sus respectivos baños. Asimismo, enseñó  la parte de la caballeriza, en la que ubicará a los diferentes equinos que ha comprado.

“Cuando tú trabajas con amor todo te sale derechito. Todos a veces tenemos problemas, pero cuando tú te proyectas a futuro solo es cuestión de organizarse. El límite te lo pones tú mismo”, concluyó.

La bailarina, que está actualmente embarazada, puntualizó que la cabaña contará con un helipuerto debido a que su próximo objetivo es comprar un helicóptero, para poder transportarse.

Andrea Valdiri presume en redes cómo está quedando su nueva casa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ChismesHoyCol (@chismes.hoycol)