Aunque se nota que Andrea Valdiri no escatimó en gastos de la decoración —pues su hija tuvo un cartel con su nombre, varios pasabocas y una sesión de maquillaje junto a sus amigas— lo que más llamó la atención fue el regalo que ella le dio a Isabella, a la que ya le había obsequiado un carro Mercedes-Benz. 

Fue la propia Valdiri, quien espera su segundo hijo, la que compartió la reacción de la menor, al ver que le regaló un lujoso reloj Cartier que cuesta más de 25 millones de pesos, según se puede ver en la página de la marca.

Pero Isabella —que además recibió un ukelele, AirPods, ropa y otros objetos de parte de sus familiares— no fue la única regalada, pues las amiguitas que estaban invitadas a la fiesta de cumpleaños se llevaron un celular smarthphone y hasta una mini nevera para mantener maquillaje como sorpresa.

El extravagante detalle que tuvo Andrea Valdiri con su hija y las otras niñas no pasó desapercibido en redes sociales, donde rápidamente se volvió tendencia.

Algunos internautas, por ejemplo, recordaron que a ellos les daban muñecos de porcelana o celulares de juguete, como sorpresas en las fiestas infantiles, como se lee en los siguientes trinos:

Cabe destacar que la también bailarina también ha tenido gestos similares con sus fans. En una ocasión, por ejemplo, le regaló una costosa moto a un seguidor.

En la siguiente grabación aparece los regalos que Andrea Valdiri les dio a Isabella y sus amigas: