El cantante comentó en la grabación que a los 2 meses de estar saliendo con la ‘influenciadora’ se enteró de que sería padre y, luego, acordaron terminar con su relación, pues había cosas que no los dejaban tener una sana convivencia.

Además, aseguró que las razones que lo llevaron a decirle adiós a la madre de su hija se las guarda para él, pues quiere cuidar de la integridad de ella y de su bebé.

“Preferí quedar como el villano de mi país. Lo hice para proteger a mi hija. Guardaba la esperanza de que cesara lo que pasó con Andrea”, aseveró el artista, que está saliendo con una exvecina de la bailarina.

(Vea también: ‘Epa Colombia’ dice que es “el papá” de la bebé de Andrea Valdiri; fue al ‘baby shower’)

Lowe León llamó a audiencia a Andrea Valdiri

Debido a que su relación con la bailarina no está en su mejor momento, Lowe León decidió aclarar que no quiere ser un padre ausente y que cumplirá con su rol, por lo que le pidió públicamente que asista a una audiencia de conciliación, de tipo virtual, que está programada para el 9 de abril de 2021 a las 4:00 p. m..

El cantante, que habría llegado a Colombia deportado de EE. UU., también dijo que luchará como padre, pues Andrea Valdiri ha hecho público que su hija no llevará el apellido de él y ese derecho no se lo puede negar. Aseguró que, así como responde por su primogénito Luis Santiago, también lo hará con la pequeña Adhara, que nacerá en los próximos meses.

Andrea Valdiri querría negarle derechos a Lowe León

El artista, que no estuvo en el ‘baby shower’ de su hija, aclaró que en ningún momento quiso evadir su responsabilidad como padre, pues desde el primer día estuvo dispuesto a cuidar de Adhara.

Pese a que León quiso seguir en contacto con Valdiri, ella habría hecho todo para cerrarle los canales de comunicación; así, él contradijo la supuesta “posición conciliadora” que expuso la madre de su bebé en redes sociales.

(Vea también: ‘Espíritu de lobo’, y otras cintas animadas nominadas a los Óscar 2021 que están ‘online’)

Aquí, el video en el que el barranquillero se refiere a su situación legal y pública con la creadora de contenido:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lowe Leon (@loweleon_)