Durante la charla, la ‘influenciadora’ recordó que conoció al atleta hace muchos años, pues tenían amigos en común con los que llegaron a irse de paseo a fincas y, al parecer, no imaginaba que terminaría saliendo con él.

(Vea también: Disney los unió: revelan por qué Pipe Bueno y actriz de ‘Pa’ quererte’ andaban juntos)

Luisa Fernanda W dice que su relación con Mateo Carvajal fue un desliz

La paisa explicó en la entrevista que su relación con el exganador del ‘Desafío’ “fue como un desliz” para ambas partes, pues apenas duraron como dos meses de novios; no obstante, la presentadora aseguró que dieron mucha ‘lora’.

“Mateo y yo éramos parceros de antes, amigos. Fue como una rumbeadita que nos pegamos y ya. En su momento se pasó bueno”, dijo Luisa Fernanda W, quien además agregó que el deportista le pudo poner los cachos con Melina Ramírez.

Reacción de Luisa Fernanda W a duda sobre intimidad con Mateo Carvajal

Aprovechando que la creadora de contenido comentó que había disfrutado de la compañía de su ex, ‘Diva Rebeca’ le preguntó si fue rico, refiriéndose al plano íntimo, y ella se quedó en silencio durante algunos segundos.

Ay, marica, pues no voy a hablar del tema. Se los dejo a la imaginación“, dijo la ‘influenciadora’, que confesó si haría un trío con Pipe Bueno y Maluma.

(Vea también: Video] Gerardo Ortiz, cantante mexicano, dijo si alguna vez ha sido ‘el perro’)

Aquí, la entrevista que le hizo ‘Diva Rebeca’ a la también ‘instagramer’: