A través de un Instagram Live, el personaje interpretado por el ex protagonista de novela Omar Vásquez, ‘Diva Rebeca’, tuvo como invitada especial a Luisa Fernanda W.

En ese espacio conversaron de diversos temas que han generado polémica, cómo las amistades ‘falsas’ de la ‘influencer’, las relaciones sentimentales que ha sostenido con figuras públicas y de una primicia que tiene curioso a más de uno.

Entre las relaciones que ha tenido, una de las más mediáticas y públicas fue la que sostuvo por dos meses con el ganador del Desafío Súper Humanos 2017, Mateo Carvajal, con quien asegura se conocían desde hace muchos años. De acuerdo con lo que mencionó, se iban a “finquear con un montón de amigos”.

Asimismo aseguró que para los dos lo que pasó  fue un “desliz bacano” en el que pasaron rico. Sin embargo, ‘Rebeca’ le dijo que había sido mucho el  ‘show’ que hicieron con tan poco tiempo que duraron, a lo que Luisa le dijo que definitivamente sí habían dado mucha ‘lora’.

Por otro lado, afirmó que Mateo era solo un ‘parcero’ y que eso que tuvieron “no iba para ninguna parte, ni de parte de él ni de parte mía”.

El momento durante la entrevista que generó más controversia fue cuando la Diva le preguntó que si hubo infidelidades, a lo que Luisa dijo que de pronto sí, por lo que la icónica entrevistadora aprovechó y le mencionó un nombre en particular, Melina Ramírez, y Luisa respondió que “sí, demás que sí” le había sido infiel con la presentadora.

Aunque varios seguidores que estaban viendo el ‘live’, comenzaron a comentar muchas cosas en contra de Carvajal, Luisa se encargó de resaltar que quedaron en muy buenos términos y que los conflictos que tuvieron en el pasado fueron parte de la inmadurez de ambos.

¿Bar o restaurante? Luisa está trabajando en un nuevo negocio con Pipe Bueno y más socios

Además de sus declaraciones en torno al amor y a las relaciones que ha tenido, Luisa anunció en primicia que además de vivir de las redes sociales y de publicidad, ahora es empresaria pues está trabajando en un gran proyecto con su actual pareja, Pipe Bueno, y otros socios.

Emocionada por lo que se viene, la ‘influencer’ mostró una imagen desde su celular de lo que parecería un plano de un restaurante o un bar. Cabe destacar que la joven no quiso dar más detalles de lo que es, lo único que advirtió fue “espérenlo pronto“.

Aquí, el video completo de la entrevista. Desde el minuto 11:00 podrá escuchar detenidamente el tema de Mateo Carvajal y en el minuto 30:20 verá la foto del nuevo negocio de Luisa.