Pese a haber llevado la delantera en varios momentos de la prueba, ‘Razza’ no logró armar la estructura final antes que sus contrincantes y fue eliminado del concurso de Caracol Televisión, por lo que puso a sufrir hasta el Everton de James Rodríguez y Yerry Mina.

Esa eliminación, además, le costó lágrimas no solo a él, sino a otros competidores de su equipo, así como a ‘Dagómez’, de Beta (grupo que fue castigado por “situación delicada” que adelantaron en los avances), como se puede ver en este video que el ‘Desafío The Box’ compartió en su canal de YouTube:

De la vida de ‘Razza’ revelaron algunos detalles durante los capítulos en los que estuvo y en los que habló, entre otras cosas, del abandono de su madre, a la que terminó conociendo cuando tenía 10 años.

No obstante, del participante hay otros detalles no tan conocidos y que se pueden encontrar en un corto perfil que le hizo el programa o que aparecen en redes sociales de él.

(Vea también: ‘Desafío’: ¿por qué Andrea Serna no puede hablar con participantes fuera de las pruebas?)

¿Quién es ‘Razza’, del ‘Desafío’?

Su nombre real sería Óscar David Coime Oribo, aseguró el ‘reality’ en su perfil. No obstante, en Instagram, él se presenta como Óscar David Micolta, ‘Razza’.

El eliminado en el ‘Desafío a muerte’ tiene 26 años y encontró refugio en la danza y la música en medio de las “complicaciones familiares” que sufrió y de “huir del reclutamiento de la guerrilla”, añadió el programa.

Caracol además afirmó, según un artículo que replicó MSN, que ‘Razza’ no conoció a su padre, pues este “fue asesinado”, y sufrió la muerte de su abuela, cuando tenía nueve años. Ahí mismo se lee que él “nació en Olaya Herrera, pero vive en Buenaventura”.

Su gusto por el baile es tal que tiene su propio grupo, Ángeles, como él lo destaca en Facebook, donde agrega que es profesor en Cali, e Instagram, red en la que además de señalar que es bailarín urbano, dice ser acróbata y barbero.

Sus publicaciones más recientes en Instagram tienen que ver con su participación en el ‘Desafío The Box’, pero antes agregó otras de su trabajo como barbero, haciendo acrobacias, de cuando no tenía rastas, con sus bailarines y con su “pequeña feliz”, a la que dice amar.

Estas son algunas de esas tomas; en total, ‘Razza’ ha hecho 82 publicaciones en la mencionada red social donde tiene más de 24 mil seguidores y aparece como @razzatremenda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RÁZZÁ (@razzatremenda)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RÁZZÁ (@razzatremenda)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RÁZZÁ (@razzatremenda)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RÁZZÁ (@razzatremenda)