Daniella Álvarez estaba mostrando la forma en que presenta Andrea Serna, lo que causó risas en esta última, pues aparentemente la exreina estaba siendo muy fiel a la realidad de lo que pasa en las grabaciones del concurso, que se está haciendo en Tobia, Cundinamarca.

Pero la presentadora principal del ‘reality’ no solo se rio con la mímica de su colega, que ha tenido que sortear varios retos con su prótesis en el ‘Desafío’, sino que intentó explicar en este medio la razón de su postura seria, recta, “regia” y con “angulación”.

(Vea también: Daniella Álvarez revela llamadas que Caracol le hizo para que volviera a ‘Desafío’)

Fue entonces cuando, además de aclarar su faceta dentro del programa, reveló la razón por la que no puede hablar con los participantes fuera de las pruebas. Esa explicación se puede escuchar desde el minuto 1:38 de este video de Pulzo:

¿Daniella Álvarez sí puede hablar con participante del ‘Desafío’?

La misma ex Señorita Colombia aclaró que mientras ella puede ser desparpajada y debe ganarse el “cariño y confianza” de los participantes del ‘reality’, en el que apareció una culebra y asustó a más de uno, su compañera es la que ayuda a guardar “la mística del programa” para que los concursantes “no se desenfoquen de la competencia”.

En parte, esa es la razón por la que ella sí puede charlar con los participantes de Alpha, Beta, Gamma y Omega cuando se los encuentra en otros escenarios que no son de pruebas (aquí, cómo son las pruebas y reglas de este 2021 con cambios que hubo) y en momentos que, incluso, no salen al aire. 

(Vea también: Televidentes del ‘Desafío’ pueden ganar millones cada día: le explicamos cómo y cuánto)

“Mi personaje es ser una más con ellos. Por ejemplo, cuando vienen subiendo a los ‘boxes’, si los veo soy: ‘¡Equipo, lo máximo!’ y chocamos las manos”, relató la presentadora barranquillera del ‘Desafío’ en este medio, como también se puede oír en la grabación de esta nota.