El bailarín profesional que llegó a este ‘Desafío’ tuvo un espacio de acercamiento con uno de sus compañeros y mostró su lado sensible, uno que pocas veces se ve en el programa de Caracol Televisión.

El vallecaucano, que fue uno de los primeros elegidos, según las nuevas reglas del ‘reality’, dijo que su vida ha sido “bastante cabrona”.

Aunque no dio muchos detalles, reveló que conoció a su mamá cuando tenía 10 años y que, aunque la quiere, no la ama.

Lee También

Razza contó detalles de su vida en el ‘Desafío The Box’

“No la amo porque no hubo quién me enseñara a amar, pero a mi mamá la quiero mucho y la respeto, porque estoy aquí es por ella y por Dios”.

En el ‘Desafío’ 2021, agregó que no conoce a su papá, y aseguró que durante su vida ha tenido que vivir muchas humillaciones.

“El no tener un padre ni una madre, me ha hecho ser así de fuerte. Fue algo que yo viví y eso para mí marcó demasiado”, concluyó, tratando de aguantar el llanto.

No son las primeras lágrimas que se ven en el ‘Desafío’. En el primer capítulo, Daniella Álvarez, compañera de Andrea Serna en la conducción del programa, estalló en llanto al ver la bienvenida que le dieron en el formato de Caracol Televisión.