No obstante, por Semana Santa, el concurso y la novela no se emitirán todos los días esta semana; el canal informó que tendrán capítulos del lunes al miércoles y compartió los siguientes adelantos. Cabe mencionar que en RCN, que también ya reveló los avances de ‘Pa’ quererte y otras novelas, pasará algo similar.

Avance del ‘Desafío’, de marzo 29 al 31

El medio anuncia en su adelanto un nuevo ‘Desafío a muerte’, pero al tiempo presenta a Andrea Serna —quien ya reveló por qué no puede hablar con los participantes fuera de las pruebas— diciendo que se presentó una “situación delicada” sin detallar qué tanto cambiará el rumbo de la competencia. No obstante, en un ‘post’ del Instagram del ‘reality’ sí se asegura que esto “dará un giro a la prueba”.

Al tiempo, los participantes están temerosos de perder a integrantes de sus equipos, sobre todo por el lado de ‘Olímpico’, que pide más efectividad a sus compañeros de Alpha.

(Vea también: El ‘Desafío’ parece tener a Cupido compitiendo: más participantes se estarían flechando)

‘Razza’ también asegura que no quiere dejar la competencia y que sacará su “fuerza” y “valentía” para mantenerse en el programa.

Beta, por el momento, sigue viéndose como el equipo al que mejor le ha ido con su capitán ‘Tin’, del que esta semana revivieron el relato de cuando lo secuestraron (esa historia ya había sido contada en 2016) y quien estaría involucrado en la mencionada “situación delicada” por incumplir una regla del programa y que también afectaría a una compañera de su grupo.

A continuación el video del avance del ‘Desafío’ que compartió el ‘reality’ de Caracol en su cuenta de Instagram:

Avance de ‘Pedro, el escamoso’, marzo 29 al 31

Nidia acepta que tiene problemas con el trago y va a alcohólicos anónimos. Al tiempo, recibe una propuesta de Angarita de que se vayan a vivir juntos y, además, le cuenta a Mayerly que falsificó el testamento y robó a las Dávila, por lo que su hija le aconseja decir la verdad y enfrentar al abogado Perafán, quien decide huir.

Yadira sigue de romance con el profesor Castro, quien le pide que vivan juntos. Eso llena de rabia a Enrique, quien pide la custodia de su hija.

Ese idilio, igualmente, lleva a Inocencia (aquí cómo luce hoy la actriz que la interpretó), la esposa del docente, a ofender a Yadira.

En cuanto a los protagonistas, Pedro y Paula, tendrán una cita que pondrá inquieto a César Luis, que también estará intranquilo porque Mónica, su exesposa, está pensando en vender sus acciones de Freydell al ‘escamoso’.

Otra que estará preocupada es Lidia, pues es posible que tenga cáncer de seno.