La última producción mencionada tiene como protagonista a la actriz Isabella Santiago y se estrena este 30 de marzo, en el horario en el que se emite ‘Yo soy Betty, la fea’ actualmente, a las 10 p.m. (hora colombiana).

Algunos adelantos de las siguientes novelas los ha compartido RCN, mientras otros se pueden encontrar en viejos de fechas pasadas, pues cabe recordar que tanto ‘Betty, la fea’ como ‘La hija del mariachi’ son producciones que el canal ya había transmitido antes. Tenga en cuenta que esta semana las novelas no se emitirán todos los días, por Semana Santa.

(Vea también: Avance de ‘Desafío’, con “situación delicada”, y ‘Pedro, el escamoso’, con huida)

Avance de ‘Pa’ quererte’, marzo 29 al 31

Lola seguirá haciendo lo posible para que Dany vuelva con Mauricio y le aconseja a esta que se separe de Lorenzo, cuya infidelidad con Miranda quedó al descubierto desde la semana pasada.

Dany queda pensativa, pero no es la única que tendrá a Mauricio en la cabeza, la mamá de Isabel también, pues el diseñador sigue sin aparecer con la niña.

Tal será el desespero de María que va a la casa de ‘Toño’ y lo amenaza: si él u otro amigo de Mauricio no le dicen dónde está con ‘Isa’, ella va a denunciar al protagonista.

En cuanto a Catalina, está de regreso y lo primero que le pregunta a su exesposo Jorge es si ya llamó a la Fiscalía, y él le hace una señal afirmativa con la cabeza. Cabe recordar que esta mujer es buscada por las autoridades por presuntamente ser cómplice de su amante Felipe Urdaneta.

En este video de RCN se pueden ver las situaciones descritas y, además, que Milagros tiene dudas con Magaly, la suegra de su papá, Octavio, y no se guarda los comentarios.

Avance de ‘Enfermeras’, esta semana

María Clara y Carlos seguirán luchando por su amor e intentarán disfrutar al máximo, y de forma romántica, sus primeros días de convivencia.

Este doctor, además, hablará con Valentina, la hija de su novia, y le manifestará que con él puede contar para lo que necesite ya que la quiere mucho.

Por su parte, Helena le dirá al doctor Castillo que él “es un príncipe” y una persona muy especial, pero en el avance aún no es claro si es porque quiere darse una oportunidad con él, pese a no haber superado a Carlos, o si lo enviará a la ‘friendzone’.

Las complicaciones de esta semana serán para Victoria, a quien los planes no le saldrían como espera, pues muchos no permitirán que atente contra el bienestar y los contratos de las enfermeras.

Este es un video que compartió RCN en Twitter con los adelantos de la producción:

Adelanto de ‘Betty, la fea’, de marzo 29 al 31

Beatriz Pinzón Solano está disfrutando de la noche con Michel Doinel en un bar de Bogotá cuando, de repente, Armando Mendoza se les aparece.

El extranjero le dice a ‘Betty’ que sabe que Armando sigue siendo parte de su presente, pese a que ella le asegura que lo de ella y su exjefe es pasado.

Con eso no acabará la noche, pues en la novela aparecerá Ricardo Montaner, a quien Armando le pide hacerle una dedicatoria a la exfea.

Todo esto sucede pese a que ‘Betty’ había tratado de no revelar el sitio en el que estaría con Michel. No obstante, al final le pregunta a su mamá si fue ella quien le confesó su paradero al doctor Mendoza.

Qué pasará en ‘La hija del mariachi’ este mes

Francisco Lara (o Emiliano Sánchez Gallardo) estará mal por tener que culparse de algo que no hizo, por eso, intenta alejar a su amor de su vida, pero Rosario estará más pendiente de él, al punto que cuando la rechaza le lanza una advertencia: “El destino que escojas para ti, lo escoges para mí”.

Con eso le da a entender al mexicano que no solo está dispuesta a irse del bar Garibaldi por trabajar en el mismo sitio que él, El Maguey, sino que hasta ha pensando en la posibilidad de irse a vivir a La Laguna.

Estreno de ‘Lala’s spa’

La producción comienza este martes y su protagonista es una peluquera. En el elenco también aparecen actores como Ricardo Mejía, Ernesto Ballén, Zulma Rey, Mauricio Vélez y Luly Bosa.

(Vea también: ¿Quién es Isabella Santiago, la actriz trans de la nueva novela de RCN?)

Este es uno de los videos con los que RCN ha promocionado la novela; lo publicó en su cuenta de Twitter: