La nueva historia gira alrededor de Lala, una peluquera actuada por Isabella Santiago, de la que se enamora Francisco, actuado por Ricardo Mejía.

Aparte de esos protagonistas, la producción contará con actores como Luly Bossa, Mauricio Vélez (también presentador de ‘Factor X’), Diana Belmonte, Zulma Rey y Ernesto Ballén, entre otros.

¿Cuándo termina ‘Betty, la fea’?

El final de la novela sobre Beatriz Pinzón Solano, una fea inteligente que termina siendo linda y exitosa, será el lunes 5 de abril.

Los últimos capítulos de esta creación de Fernando Gaitán incluyen, como muchos ya lo saben porque ‘Yo soy Betty, la fea’ ha sido emitida en varias oportunidades, un matrimonio oficiado por el padre Alberto Linero.

(Vea también: Jocosa respuesta de padre Linero sobre la boda de ‘Betty, la fea’ que él ofició)

‘Lala’s spa’ reemplaza a ‘Betty, la fea’ en RCN

Canal RCN aseguró que el estreno de la nueva producción será el martes 6 de abril, a las 10 p.m. (hora colombiana).

Héctor Moncada, libretista de la novela, aseguró en la rueda de medios que, además de divertir, la historia busca enviar “un mensaje de aceptación” propia y de los demás.

Y es que en ‘Lala’s spa’ se le da relevancia a dicho tema y sobre todo a los LGBTI. Es más, en RCN le apostaron a que la protagonista no fuera cualquier actriz, sino una de dicha comunidad.

Estas son algunas de las primeras imágenes que se han conocido de Isabella Santiago como Lala; hacen parte de una de las promociones de la nueva producción y circulan en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Magazine ChipTV (@magazinechiptv)