La información de la presunta salida de Fredy Guarín del club ‘Embajador’ la entregaron los periodistas Pilar Velásquez y Diego Rueda, que señalaron que el tema podría estar relacionado con asuntos personales.

Eso no ha sido confirmado oficialmente por ‘Millos’, ni por el jugador, que días antes había mostrado el gran amor que siente por el equipo.

Lo hizo con una fotografía en la que vistió la camiseta del club ‘azul’ al lado de su hijo menor, Jacobo, que también llevaba puesta una prenda similar.

(Vea también: ¿Futuro en la Selección? Hijo de Guarín se pone la ‘Tricolor’ y Sara Uribe celebra)

Allí recordó que ser hincha de Millonarios ha sido una tradición familiar que ha pasado de generación en generación, pues en el ‘post’ agregó: “¡La herencia que me dejó papá!” (la tía periodista de Guarín, que se salvó de atentado en Caracol, también se había referido al tema hace unas semanas).

Adicionalmente, puso el numeral “#MuchasGraciasViejoQuerido” y etiquetó a su hijo con Sara Uribe, que todavía es muy pequeño y no ha decidido de qué equipo será hincha, pero Fredy Guarín ya está tratando de inclinar al niño hacia el onceno capitalino y mantener la herencia, pues esta no es la primera foto en la que lo viste con una camiseta del club.

Antes de la imagen de la herencia de ser hincha del ‘azul’, en la cuenta abierta de Instagram de Jacobo ya había una toma de él con una camiseta de ‘Millos’ con el número 13 y el apellido paterno en la espalda.

Fotos de Fredy Guarín y su hijo con camisetas de Millonarios

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fredy Guarin (@fguarin13)