Con dos años de edad, Jacobo Guarín Uribe empieza a demostrar su gusto por el fútbol, o al menos por patear el balón. El único hijo que nació de la relación entre Fredy Guarín y Sara Uribe se puso la camiseta de la Selección Colombia y enterneció a todos.

La encargada de compartir la historia fue la modelo-presentadora, quien contó en su cuenta de Instagram que su hijo tuvo que ir al colegio vestido del trabajo de su padre y ella decidió ponerle la ‘Tricolor’, aunque le quedaba muy grande.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe)

Los comentarios a este video fueron muy positivos, aunque Guarín no ha reaccionado, al menos en redes sociales, a estas enternecedoras imágenes del menor de sus tres hijos.

Hijos de los jugadores de la Selección Colombia

Jacobo no es el primer hijo de los últimos referentes de la Selección Colombia que se pone la ‘Tricolor’.

Hace unas semanas, Juan Guillermo Cuadrado compartió una foto de su hijo con un balón en sus pies y dejó un lindo mensaje sobre lo que le gustaría de él en el futuro.

En cambio, James Rodríguez quiere todo lo contrario. El 10 de la ‘Tricolor’, que ahora dedica sus tardes a ‘stremear’, señaló en un video que no le gustaría ver a su hijo como futbolista.

Falcao García y David Ospina también tiene en su varones en su descendencia, pero el del delantero tiene pocos meses de nacido y el del arquero no ha mostrado indicios de ser un gran amante del fútbol.