El futbolista de Juventus, uno de los mejores del mundo para Aristizábal, compartió una fotografía de su hijo con la camiseta de la Selección Colombia y escribió un mensaje con el que le puso la vara un poco alta, a pesar de que a penas cumplió los dos años.

Juan Guillermo Cuadrado escribió que le gustaría verlo triunfando sobre el césped como lo ha hecho él, aunque recordó que lo apoyará en todo lo que decida ser.

Con esta foto, el volante antioqueño enterneció a sus seguidores y muchos de sus amigos hasta reaccionaron:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Cuadrado (@cuadrado)

Tomada de Instagram @Cuadrado
Tomada de Instagram @Cuadrado

Carlos Sánchez, quien estuvo a punto de llegar a Nacional; Camilo Zúñiga, exjugador y compañero de la Selección Colombia; Jackson Martínez, gran amigo y compañía espiritual; y hasta la hermana de Falcao García, jugador que cumplió años recientemente, reaccionaron a esta fotografía de Lucas.

Sin embargo, este pronunciamiento de Cuadrado dista mucho del hecho por James Rodríguez hace unos días.

La estrella de la Selección Colombia y actual jugador del Everton, que no participó en el partidazo contra Tottenham, señaló en un video para la Federación Colombiana de Fútbol que no le gustaría que su hijo fuera futbolista.

Aunque el pequeño Samuel hasta ahora está aprendiendo a caminar, a James le gustaría que tomara otros caminos, aunque si le gusta el fútbol también lo apoyará.

Así habló el ’10’ de la Selección Colombia en este test revelado hace unos días: