Este miércoles, en un video compartido en las redes sociales de la Selección Colombia al volante le preguntaron si Samuel será el próximo ’10’ de la ‘tricolor’ y su respuesta sorprendió a muchos: “Mira que no me gustaría mucho. Es una profesión muy dura, a veces es injusta”.

Sin embargo, pese a que el jugador del Everton confesó que no le emociona pensar que su hijo menor siga sus pasos, mostró un enternecedor video que parece indicar que el pequeño irá en contravía de esa idea.

Sin embargo, en su respuesta, James dejó claro que lo importante es que el pequeño Samuel se dedique a lo que ame:

“Yo no voy a obligarlo a que haga lo que yo quiera. Si a él le gusta algo, y si le apasiona algo, que lo haga con todo el amor del mundo y que sea feliz”.

Y así se le vio, encantado detrás del balón con el que su padre hacía la popular ’21’ mientras él trataba de alcanzar la pelota y sonreía emocionado, como cualquier bebé.

Además, Samuel continúa aprendiendo a caminar, pues en enero pasado se supo que ya estaba dando sus primeros pasos en un video que compartió su tía Juana Valentina.

Mientras tanto, James se sigue preparando para el difícil duelo que tendrá este sábado a las 3:00 de la tarde (hora colombiana) ante el Manchester United y confirmar por qué es el tercer jugador más valioso del Everton.