La ‘influenciadora’, que le respondió a seguidor que la llamó “pantallera” y “postiza”, se encuenta pasando una temporada en Inglaterra, en la casa del 10 de la Selección, y allí captó al pequeño caminando en la cancha de fútbol que hay en la propiedad.

Samuel Rodríguez, a quien Daniela Ospina felicitó el 27 de octubre de 2020 por su primer cumpleaños, estaba dando un paseo junto a su mascota, ‘Choco’, un Cavalier King Charles Spaniel que llegó a la familia en mayo de 2020 y que parece haberse convertido en el mejor amigo del pequeño.

El niño dio varios pasos sobre el terreno, pero con poca agilidad, lo que demuestra que hace poco habría empezado a caminar; en todo momento estuvo pendiente de los movimientos de su mascota, que comparte con su hermana Salomé.

Esta sería la primera vez en que la familia de James Rodríguez publica un video de Samuel caminando, por lo que la grabación desató ternura en redes sociales y varios usuarios aseguraron que dentro de poco tiempo el heredero de James Rodríguez aprendería a jugar fútbol.

Aquí, la grabaciónn sobre la que Juana Valentina escribió: “Plan de domingo”, que ya no aparece en sus historias pero que fue replicada por una cuenta de chismes en Instagram: