La creadora de contenido y el intérprete de ‘Rebota’ difundieron varios videos en la piscina de su domicilio, en donde apareció el reptil predador nadando e interactuando con ellos en varias oportunidades.

Pese a que para muchos las historias que compartieron Lele Pons y Guaynaa parecideron inocentes, pues ella varias veces ha difundido contenido junto a un pequeño cocodrilo (se desconoce si es el mismo), un detalle llamó la atención.

Aquí, una grabación que la venezolana difundió en julio de 2019, en donde bromea con la aparición del reptil:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons)

¿Lele Pons maltrató a un cocodrilo?

En las recientes historias de Lele Pons, quien llogró al conocer a Shakira,  se ve al animal en medio de la piscina, pero en esta ocasión este lleva una cinta alrededor de su boca, que para muchos no pasó desapercibida.

Varios seguidores de la creadora de contenido y Guaynaa, su novio, los tildaron de maltratadores de animales, pues no contarían con un espacio adecuado para el cocodrilo y, en vez de dejarlo en su hábitat, prefirieron sellar su boca y evitar que mordiera o se comiera a otro animal, como es su instinto.

Aunque las grabaciones ya no aparecen en el perfil de la venezonala, varios medios de comunicación y fans guardaron el contenido y pidieron a las autoridades tener en cuenta este caso.

Aquí, los videos que fueron replicados por Multimedia7 en YouTube: