“Estamos con la cara limpia para el 2021”, dice la diva, que de manera graciosa, en un baño de su mansión aún decorado de Navidad, comienza a bailar y a bromear mientras ejecuta su limpieza facial.

En la grabación hay personas detrás de cámaras que le preguntan sin basta con el producto que está promocionando para limpiarse la cara o si se debe aplicar agua, a lo que la actriz responde que no, que solo con la crema limpiadora basta.

Esta es la secuencia publicada por ‘JLo’ en su cuenta de Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

La diva recibe algunos halagos desde detrás de cámaras de algunos que alaban su belleza natural, una vez se ha retirado el maquillaje. Luego se aplica un suero, que también quiere impulsar.

Después de aplicarse el suero, Lopez dice que el brillo de la cara es mayor y más natural que cuando tenía puesto el maquillaje, un argumento de ventas que seguro el patrocinador querría usar en su publicidad: “Mi misión con todos los productos de JLoBeauty es que todas ustedes se sientan bellas en su propia piel”.

Finalmente, la estrella recomienda una de sus cremas nocturnas, antes de irse a la cama.

Los cuidados de Jennifer Lopez para mantenerse radiante durante la pandemia

La pareja de Jennifer Lopez, el exbeibolista Alex Rodriguez, publicó una serie de ejercicios que él y la diva hicieron durante la pandemia para mantenerse en forma, como se puede apreciar en el siguiente video:

La buena forma de Lopez fue exhibida en la portada de su más reciente álbum, donde aparece desnuda y por la cual recibió todo tipo de halagos por la naturalidad de sus curvas, si se tiene en cuenta que ‘JLo’ ya tiene 51 años, como lo evidencia esta imagen, también publicada por la actriz, cantante y bailarina nacida en el Bronx de Nueva York en su cuenta de Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)