La empresaria de ropa deportiva subió una foto en la que aparece su hija Salomé abrazando al pequeño de James Rodríguez, que fue gestado por vientre de alquiler en 2019 y de quien preguntan constantemente quién fue la mujer que lo trajo al mundo.

Feliz cumple al hermanito de mi princesa. Dios te bendiga hoy y siempre, Samu“, escribió sobre la fotografía la deportista, que fue grabada por su mamá trapeando como ‘Esperancita’.

Esta es la fotografía que difundió la deportista en la red social:

Instagram: @https://www.instagram.com/daniela_ospina5/
Instagram: @https://www.instagram.com/daniela_ospina5/

Todo indica que la imagen habría sido tomada en agosto, cuando Daniela Ospina y su hija, que nació fruto de su relación con el futbolista del Everton, viajaron a España y hasta se tomaron unas vacaciones en la Isla de Capri.

En la mencionada visita, la exjugadora de voleibol conoció a Samuel y hasta publicó una tierna foto familiar, en donde aparece cargándolo mientras dan un paseo en yate.

Shannon de Lima, Salomé y la mamá de James también felicitaron al bebé:

La modelo venezolana usó la mencionada plataforma para expresarle al pequeño todo el amor que despierta en ella; incluso, subió una foto en la que aparece cargándolo.

Salomé Rodríguez también se mostró emocionada por el primer cumpleaños del pequeño, con quien compartió una emotiva instantánea en donde le da un beso. La mamá de James también celebró la fecha.