Acompañada de un pianista, la bailarina fue grabada mientras interpretaba el tema, demostrando así que ha mejorado su técnica vocal, que hace algún tiempo fue puesta en duda por Marbelle, quien le lanzó pullas en el programa ‘Lo sé todo’.

Estoy cantando con amor y con cariño, lo que pasa es que ‘machi’, a mí me da pena cantar; les voy a cantar a ustedes porque inspira, porque la cosa… el amor”, añadió Andrea Valdiri, quien confesó de dónde saca plata su novio para darle millonarios regalos.

Ante los videos, que fueron replicados por una cuenta de chismes en Instagram, varios usuarios comentaron que la confundieron con Ana del Castillo, quien el fin de semana protagonizó un bochornoso ‘show’ frente a una clínica.

Además, otros seguidores llegaron a decir que la ‘influenciadora’ tiene mejores capacidades vocales que la intérprete de ‘2 a 0’, y que fácilmente podría dedicarse a cantar vallenato.

Aquí, los videos que difundió la cuenta sobre Andrea, quien ha sorprendido por el talento que tiene para mover sus nalgas:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes) el

Aquí, algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de las famosas en la plataforma:

Instagram: @rechismes
Instagram: @rechismes