El último capítulo de Pasión de gavilanes salió al aire un día antes de que el equipo de los colombianos Yerry Mina y James Rodríguez enfrente en condición de visitante al Leeds en la fecha 22 de la Liga Premier de Inglaterra.

Sin embargo, en la cuenta de Twitter en español del Everton hubo tiempo para estar al tanto de la historia, pues se publicó un mensaje con la foto de los jugadores ‘cafeteros’ abrazados y el siguiente texto:

“Tú y tu amigo viendo el final de #PasionDeGavilanes”.

La frase fue acompañada por una cara con corazones en los ojos y otra soltando una lágrima, dando a entender la emoción generada por el desenlace de la historia.

El trino no pasó desapercibido si se tiene en cuenta que logró más 1.100 ‘me gusta’ por parte de los seguidores hispanoparlantes del equipo azul.

Entre tanto, el elenco dirigido por el italiano Carlo Ancelotti se alistaba para retomar la senda del triunfo este 3 de febrero y regresar a alguna de las 5 casillas que dan cupo a las copas internacionales, pues viene de caer 0-2 de local ante Newcastle y ocupando el octavo lugar de la tabla de posiciones.

Everton, pendiente de ‘Pasión de gavilanes’

A continuación, el particular tuit: