Jackson Martínez está entregado del todo a su vida como cantante de música cristiana. El exdelantero de la Selección Colombia, que marcó dos goles en el Mundial de Brasil 2014, lanzó este lunes festivo el video de su nueva canción ‘Porque solo tú’.

La carrera artística del popular ‘Cha cha cha’ no es nueva. El chocoano se estrenó como cantante hace más de dos años y en su haber ya tiene un par de álbumes. Por ejemplo, en septiembre del 2018, Martínez le presentó al mundo su primer disco, con siete canciones.

Los últimos meses han sido bastante movidos para él en cuanto a lanzamientos se refiere.  Jackson ha publicado en los últimos meses los videos de sus cuatro más recientes sencillos: ‘Bendeciré tu nombre’, ‘Escucha’, ‘Decisiones’ y ‘Porque solo tú’.

Martínez anunció oficialmente su retiro del fútbol en diciembre pasado. A los 34 años, el exgoleador manifestó en sus redes sociales que dejar el profesionalismo era la decisión más sabia porque durante los últimos años no pudo desempeñarse en las canchas de la manera que esperaba hacerlo. Las lesiones hicieron que el exatacante tuviera que anticipar esa decisión.

El año pasado, algunos aficionados del Independiente Medellín le pedían a Jackson que regresara al equipo con el que fue campeón para ponerle punto final a su carrera allí, pero él prefirió que no fuera así.

Nueva canción de Jackson Martínez

Este es el nuevo video que estrenó Martínez a través de todas sus redes sociales: