La cantante argentina Tini volvió a su esencia en ‘Te soltaré’, pieza que se desprende de su disco ‘Tini Tini Tini’ y en la que desnudó su alma. El lanzamiento tiene una letra melancólica con la que dejó escapar cada gota de un amor que no pudo ser.

Luego de anunciar su regreso a los escenarios como un tributo a lo que fue RBD, Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckermann estrenaron el video de ‘Siempre he estado aquí’, canción con la que les demostraron a sus fans que nunca se fueron y que su esencia sigue latente.

Luego de una pequeña pausa, la agrupación Piso 21 regresó con ‘Más de la una’, sencillo en el que colaboró con Maluma, artista que le puso el toque sexi y atrevido a esta canción que es en esencia de despecho.

‘Más allá de la ventana’ es lo nuevo de Aterciopelados, que se vio seducido por los sonidos de Walka, grupo de música andina que incluyó el charango y los instrumentos de viento en esta pieza, que es un canto hacia la libertad y una mirada introspectiva.

La cantante Griss Romero, que se dio a conocer en el país azteca con ‘covers’ de música regional mexicana, ahora estrena su apuesta como artista independiente y lo hace de la mano de ‘No que no’, sencillo que es una mezcla entre sonidos norteños y ‘beats’ urbanos.

El bogotano Tommy Devia cerró el 2020 con el estreno de ‘You Light It Up’, una canción que creó en medio de la pandemia y que realizó en el estudio que adecuó en su casa. El artista aseguró que estaba buscando una letra llena de amor, de esas que se vuelven luz en medio de la oscuridad, y la encontró.

Para los amantes de la música electrónica y esos sonidos que transportan a otras dimensiones llegó una nueva versión del clásico ‘Dreams’, lanzamiento en el que colaboraron David Guetta y Morten. La voz la hace Lanie Gardner, a quien el Dj encontró explorando en YouTube.

The Weeknd sigue sorprendiendo a sus seguidores al hacer colaboraciones con artistas del género urbano, en esta ocasión hizo el remix de ‘Blinding Lights’ junto a la española Rosalía. Hace menos de un mes, el cantante estuvo en la nueva versión de ‘Hawái’, de Maluma.

Luego de enfrentarse a una operación de emergencia, Silvestre Dangond estrenó su disco ‘Las locuras mías’, del que se desprende ‘Me tiene pechichon’. El video oficial del tema tuvo como protagonista a uno de sus hijos.

El artista colombiano Dego invitó a sus seguidores a un viaje hasta ‘Manhattan’, lanzamiento que irrumpe en la escena urbana y que fue compuesto por Keityn, creador de ‘Tusa’, y estuvo bajo la producción de Ovy On The Drums.

El romanticismo está más fuerte que nunca, y esto gracias a composiciones como la de Río Roma y Kane Brown, quienes mezclaron sus voces y sentimientos en ‘Homesick’, un tema en español e inglés que remueve las fibras del amor y todo lo que se puede sentir cuando dos corazones están separados.

El dúo infantil colombiano The Sisters sorprendió a sus seguidores con su apuesta navideña, un EP llamado ‘The Sister’s Rocking Christmas’, que está compuesto por 3 temas musicales que seguramente animarán a más de una familia en esta época decembrina.

El dúo ‘Las martí’, que se dio a conocer con el tema ‘Sucio perro’, está de regreso, solo que en esta ocasión le dieron un sorbo a un ‘Café de la esperanza’, canción en la que sedujeron a sus seguidores con sus voces rasgadas y con un par de guitarras que quedaron hipnotizadas por “unos ojos negros”.

Bebe Rexha hizo una explosión musical junto a Natti Natasha y Doja Cat, quienes colaboraron en ‘Baby, I’m Jealous’, una pieza bilingüe que habla de las inseguridades que enfrentan las mujeres y los impactos negativos que pueden tener las redes sociales.