A primera hora de este viernes 4 de diciembre la agrupación estadounidense publicó en YouTube el video oficial de la colaboración que hizo junto a la barranquillera, quien escribió una tajante columna para el Time.

En la grabación del tema, que está cerca del millón de reproducciones en YouTube, Shakira demostró que sus caderas siguen sin mentir, pues sacó a relucir sus habilidades como bailarina con una pinta ochentera, con la que quedó al descubierto su tonificado cuerpo.

Me divertí mucho en este video. Espero que les guste tanto como a nosotros“, escribió la intérprete de ‘Me enamoré’ en el post de un ‘clip’ que difundió en su cuenta de Instagram, en donde sus fans la felicitaron y halagaron su figura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

¿Shakira fue una ‘skater’ en ‘Girls Like Me’?

Shakira, que hace poco presentó al nuevo integrante de su familia, además de mostrar que sus caderas se mueven a su antojo, aprovechó la grabación para sacar a flote su talento sobre las patinetas, pues parece que ahora es una ‘skater’ profesional y practica este pasatiempo a menudo.

Cabe mencionar que ‘Girls Like Me’ es un tema que se desprende de la más reciente producción musical de los Black Eyed Peas, en donde también colaboraron artistas como Maluma, Ozuna, Becky G y J Balvin.

Aquí, la grabación, que ocupa la posición número uno en las tendencias de YouTube: