El video oficial de esta nueva entrega trae en un principio un pequeño resumen de lo que fue la canción original y luego abre con un plano del canadiense, quien hace su versión en inglés y le da paso así al coro, en el que cantó en español.

La pieza completa fue la creación de Maluma, The Weeknd, Keityn (el mismo que compuso ‘Tusa’), Edgar Barrera y Bull Nene, este último espera una hija junto a Carolina Orosio, la hermana de J Balvin.

Al igual que con el video inicial del tema, quien estuvo a cargo de dirigir esta pieza fue Jessy Terreno, quien transportó al paisa y al intérprete de ‘Starboy’ a varios escenarios de Los Ángeles, Estados Unidos.

Con apenas algunas horas en YouTube, la grabación ya supera el medio millón de reproducciones y más de 21 mil comentarios, entre los que, como curiosidad, varios usuarios dijeron que la voz en español de The Weeknd es similar a la de Romeo Santos.

Aquí, el video, que tiene más de 400 mil ‘likes’:

Aquí, los comentarios de seguidores que compararon el timbre de voz del canadiense con el del bachatero, y hasta con Prince Royce:

YouTube
YouTube