La pareja está tan feliz con la noticia del embarazo que, incluso, este fin de semana compartió la noticia de que el bebé que viene en camino será una niña.

La hermana de J Balvin publicó un video en sus historias de Instagram, donde exhibió la forma en que ella y ‘Bull Nene’ descubrieron el sexo de su hija.

‘Bull Nene’ y Carolina Osorio estaban parados cerca a un gran arreglo con bombas y un pastel, cuando dos personas accionaron unos extintores de los que salió un polvo color rosado, confirmando que llegará una pequeña a la familia de J Balvin, artista que recientemente fue incluido entre los 100 más influyentes de revista Time.

Esa grabación ya no está disponible en el Instagram público de la hermana del intérprete de ‘Agua’, pero ha sido replicada por otras cuentas públicas, como la que aparece a continuación (para ver todas las escenas hay que deslizar o dar clic en las flechas que salen sobre ellas):

‘Bull Nene’ fue novio de Karol G

De la relación del productor antioqueño con la hermana de J Balvin, y también cuñada de Valentina Ferrer (que este mes celebró su cumpleaños con una supersorpresa), se supo el año pasado, cuando desde abril se empezó a especular que eran pareja, por unos mensajes en unas fotos.

Para ese entonces a René Caro le sacaron a relucir que esta no era la primera vez que estaba involucrado sentimentalmente con una mujer reconocida, pues en el pasado había sido pareja de Karol G.

Es más, se dijo que él fue el novio que tuvo la cantante de ‘La tusa’ y ‘Ay, Dios mío’ antes de empezar un noviazgo con Anuel AA.

No obstante, este mes se ha especulado que la artista, conocida también como ‘la Bebecita’ habría terminado con Anuel.