La imagen en la que Karol G posa frente a la cámara con su cabello sujetado en dos colas, gafas en el pelo y un bikini de ‘animal print’ desató decenas de comentarios destacando su belleza, sensualidad y, entre otras cosas, su busto.

Ese atributo dio, además, para que varios de sus seguidores insistieran en que está esperando un hijo, aunque ese rumor lleva meses dando vueltas y, evidentemente, ha sido falso. Es más, ella misma lo desmintió el mes pasado.

Otros, sin embargo, prefirieron preguntar por su novio Anuel, pues desde este fin de semana han salido chismes de que la pareja habría terminado, y este viaje a Colombia de Karol G, en el que aún no figura su pareja, solo ha dado para que las especulaciones aumenten, como ya lo hizo la emisora Los 40 en su página.

En la otra foto del carrusel, la intérprete de ‘Ay, Dios mío!’ está montada en un carro todoterreno que relacionaron con una de las canciones de moda, ‘La jeepeta’.

Ambas imágenes, Karol G las acompañó con una frase que destaca su país natal: “De vuelton por Colombia 🇨🇴 Lo más Chim#% qué hay 🔥🔥”, como se puede ver en la siguiente publicación.

Estos son algunos de los comentarios que le han dejado en su foto con top de ‘animal print’ y su viaje por Colombia:

Instagram @karolg
Instagram @karolg
Instagram @karolg
Instagram @karolg
Instagram @karolg
Instagram @karolg
Instagram @karolg
Instagram @karolg

Hace casi un mes, llamó la atención también en bikini, pero con el foco en otra parte de su cuerpo: