Mónica, quien ya tendría un nuevo proyecto, y Juan Diego solían bromar con curiosos o graciosos comentarios. Pues ahora el periodista ya empezó a hacer algo similar con su nueva compañera, usando a su perro Homero como excusa.

Esta semana se escucharon ladridos en una de las emisiones de la mañana del informativo. Eso lo reconoció el presentador que, luego, hizo una publicación de Instagram para referirse al asunto, pues eso sucedió en su casa, pero además para pedirle a Alejandra, molestando, que tuviera en cuenta a la mascota para su sección.

“Ladró tanto mi querido Homero que me tocó ponerlo así un momentico, para ver si mi querida @alegiraldop lo selecciona para una nota en su sección de perritos. #CastingCanino #FielAmigo #HomeroElModelo”, fue lo que escribió el comunicador en la descripción de una foto, en la que él sale en el set casero que ha tenido para Noticias Caracol en la pandemia y donde se ve al canino sobre el escritorio.

Y es que cabe recordar que, aparte de presentar el informativo, el reemplazo de Mónica Jaramillo tiene una sección en el noticiero que se llama ‘Las mascotas de Alejandra’, como ella misma ha destacado en su cuenta de Instagram, en la que ha publicado varias fotos en su faceta de amante de los animales y de ella en otra situaciones.

Por eso mismo, en respuesta al mensaje de Juan Diego, Alejandra expresó: “Jajajaajajajajajaj ¡Homero no necesita ‘casting’. Dile que lo invito a debutar en la primera emisión! 😍🐾”.

Aquí la publicación de Alvira con la solicitud para su colega:

Vanessa de la Torre comentó foto de Juan Diego Alvira

Alejandra Giraldo no fue la única presentadora de Noticias Caracol que reaccionó a la publicación del periodista, otras dos también lo hicieron.

Vanessa generó risas con lo que le escribió, porque le expresó a Juan Diego que él y su perrito “son iguales”.

Por su parte, Juanita Gómez únicamente publicó muchos corazones y logró algunos ‘me gusta’.

En la siguiente captura de pantalla se pueden ver los comentarios de las tres presentadoras del informativo:

Capturas de pantalla Instagram juandiego.alvira.
Capturas de pantalla Instagram juandiego.alvira.