“Llevan tres años de relación y la viven sin influencias de fama de ninguno de los dos”, aseguró una periodista del informativo, antes de que Valentina resumiera su amor con el artista paisa con la siguiente frase:

“A puerta cerrada, dentro de la casa, es una relación común”.

Luego, la modelo y exreina argentina, que protagonizó el video de ‘Sigo extrañándote’ del reguetonero, también dijo en el noticiero que con J Balvin son “muy felices, gracias a Dios”, aunque este año se especuló que habían terminado y luego vuelto.

Lo dicho por la famosa se pudo escuchar en la emisión en vivo de mediodía de Noticias Caracol, de este 23 de septiembre, donde también se mostró muy emocionada por la sorpresa que su novio le dio de cumpleaños.

Video de la sorpresa de cumpleaños de J Balvin a Valentina Ferrer

El intérprete de ‘Colores’, que fue elegido entre los 100 más influyentes de revista Time, le trajo a Valentina a parte de su familia desde el país ‘gaucho’ hasta Medellín, para poderle festejar su nueva ‘vuelta al sol’.

“Fue uno de los días más felices de mi vida; todos terminamos llorando. Cuando tenía los ojos tapados y escuché a mi papá, casi me muero”, dijo la ex Miss Argentina en dicho medio.

Pero no solo ahí la famosa destacó el regalo que le dio su novio, en su cuenta de Instagram exhibió una grabación de parte de ese emotivo momento y en el ‘post’ le agregó: “Estar lejos de casa en mi cumpleaños era difícil hasta este momento❤️ Gracias amor @jbalvin 💕”.

Aquí el video de la sorpresa; lleva más de 630 mil reproducciones:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estar lejos de casa en mi cumpleaños era difícil hasta este momento❤️ Gracias amor @jbalvin 💕

Una publicación compartida de VALENTINA (@valentinaferrer) el