Ariel Osorio, presentador del programa de Canal 1, habló sobre las crecientes especulaciones de que la modelo venezolana y el jugador de la Selección Colombia le habrían puesto fin a su relación, que empezó en 2019 y por la que la llamaron “cazafortunas”.

El periodista comentó que Shannon de Lima no estuvo durante las celebraciones del cumpleaños de Samuel: una tuvo temática de ‘Dumbo’ y la otra fue inspirada en animales de granja, como se vio en algunas fotos que publicó la abuela del pequeño.

No obstante, la venezolana sí celebró desde la distancia el primer cumpleaños del hijo del jugador del Everton, pues compartió una tierna historia en su cuenta de Instagram, como también lo hizo Daniela Ospina.

¿Shannon de Lima se reencontró con Marc Anthony?

Los rumores respecto del fin del sonado noviazgo tomaron mayor fuerza por unas fotos en las que la modelo aparece celebrando el cumpleaños de su hijo Daniel Alejandro Sosa junto a Marc Anthony, su exesposo, de quien se separó en 2017.

Aunque todo indica que el salsero y Shannon llevan una relación cordial y él fue pieza clave en el crecimiento de Daniel, para muchas personas fue extraño verlos juntos, esto, sabiendo que tendría un sólido noviazgo con James Rodríguez.

Aquí, la fotografía que circula en varias cuentas de fans del intérprete ‘Vivir mi vida’:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MaestroCares❤👫Magnus🎶⚾️Somos🇵🇷 (@marc_anthony_salsaking) el

Este es el video en el que, como una familia, le cantan el ‘Happy brithday’ al niño: