Mediante una historia publicada en su cuenta oficial de Instagram, la cantante de música popular, Paola Jara, mostró como quedó decorada su casa con los tradicionales adornos y luces navideñas.

“Miren como quedó. En esta casa ya llegó la Navidad”, manifestó la artista antioqueña, quien además indicó que estaba ansiosa por adornar su vivienda, en la que reside actualmente junto a Jessi Uribe.

Otro de los famosos que decidió armar tempranamente la Navidad es el periodista Gabriel Delascasas. El director y locutor de la ‘Luciérnaga’ aprovechó el puente festivo para decorar su residencia.

Carolina Soto, presentadora de ‘Día a Día’ (Caracol Televisión), también le madrugo bastante a la Navidad y adornó su apartamento el pasado 31 de octubre, el mismo día que se celebró Halloween.

“¡Estado actual de mi casa! Quienes tienen niños entenderán el afán. Yo soy feliz si armamos el arbolito. Eso es lo realmente importante de disfrutar cada instante. Mejor aún que sea larga porque es la época del año que nosotros más disfrutamos”, escribió en Instagram.

A pesar de que no mostró el resultado final, al hogar de la modelo Danielle Arciniegas también llegaron las fiestas decembrinas en noviembre. “Nada que hacer amamos la Navidad”, concluyó.