Ahora, en unas historias que compartió el cantante de reguetón en Instagram despejó las dudas que nacieron entorno a su supuesto amorío con la exnovia de ‘la Liendra’, a quien también relacionaron en septiembre con una artista.

Durante la dinámica de ‘Hazme una pregunta’, un seguidor le escribió a Kevin Roldan si en este momento tiene novia, a lo que él respondió de forma negativa sobre un video y añadió:

No tengo novia. En este momento estoy enfocado en mi carrera, en darles música a ustedes, mi gente. No tengo tiempo para eso. En un par de años de pronto voy a tener novia”.

Además, Luisa Castro utilizó un filtro de preguntas en Instagram, en donde le salió: “¿Has escuchado rumores falsos sobre ti?”, ante lo que ella hizo cara de burla y explicó:

Mi vida está llena de rumores falsos. Todo el tiempo hay rumores falsos sobre mí“, dejando claro así que no todo lo que se dice sobre ella es real, lo que podría estar relacionado con la pulla que le lanzó ‘la Liendra’ en una grabación.

Aquí, los videos que ya no aparecen en sus perfiles pero que fueron recopilados por una cuenta de chismes en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#KevinRoldan y #LuisaCastro, exnovia de #LaLiendra, confirmaron que no sostienen un noviazgo 😶

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

No obstante, la respuesta de la ‘influenciadora’ también podría estar ligada con el rumor de su supuesto romance con el reguetonero, con quien fue captada en Cartagena.