Marc Anthony, que se reunió con Shannon de Lima hace pocos días, y Daddy Yankee encontraron la forma perfecta para despedir el 2020 y lo hicieron con ‘De vuelta pa’ la vuelta’, sencillo en el que mezclaron sus géneros a la perfección e hicieron una pieza bailable que incita a mover las caderas hasta el piso.

Greeicy prestó su voz para hacer la versión en español de la canción ‘That´s Life’ (‘Así es la vida’), que hace parte de la cinta ‘Soul’, una producción de Disney y Pixar que estará disponible este 25 de diciembre en Disney+.

Mario Bautista invitó a Austin Mahone y Lalo Ebratt para viajar hasta ‘Miami’, una canción con la que pretende subir la temperatura durante fin de año y en la que hasta menciona los movimientos de cadera de Shakira.

Miguel Huertas, que hizo parte del programa ‘A otro nivel’, lanzó la versión acústica del tema ‘La sigo amando’, una composición que nació de su inspiración y que usó como medio para deshacerse de un amor difícil.

Con apenas 18 años, David Santos incursionó en el mundo de la música con ‘Mueve el bote’, sencillo que promete darle la vuelta al mundo y hacer bailar a más de uno al ritmo de sus ‘beats’ urbanos.

Aitana presentó las ’11 razones’ que tiene para seguir creyendo en el amor, aunque a veces el desamor arrugue su corazón. La española demostró con el mencionado tema, que le dio nombre a su primer álbum de estudio, que merece haber pasado del anonimato al estrellato en menos de 3 años.

Cornetto, que es considerado el embajador global de la guaracha, presentó las producciones Cornettazos Volumen 1 y 14 Cornettazos Bailables; en el primero tiene mezclas de artistas como Cabas, J Balvin y Sebastián Yatra, mientras que el segundo incluye las canciones más sonadas de la época decembrina.

Twenty One Pilots cerró el 2020 de la mejor manera, con ‘Christmas Saves The Year’, con el que les quisieron agradecer a todos esos seguidores el hecho de que la RIAA le diera un certificado de platino a su última producción discográfica.

Luego de lanzar la versión acústica de la canción ‘Al aire’, la agrupación Morat sorprendió a sus fans al ofrecerles el ‘lyric video’ del mismo tema; sus fans aseguran que esto sería una pista de lo que será su próximo disco.

Luego del éxito que obtuvo al colaborar con Juan de Dios Pantoja, Kevin Roldán estrenó ‘Delicioso EQSEP’, pieza urbana con la que le cantó a todas esas noches de pasión que ahora son inexistentes. “Es una adicción tener cada uno de tus besos”, dice uno de sus estribillos.