En el jardín que tiene la propiedad en la que vive Andreina Fiallo con Danna, su segunda hija, acomodaron todas las decoraciones y atracciones de la fiesta, que contó con inflables, con escaladoras, con rodaderos y algunas luces interactivas; también hubo una fuente colorida que llevaba el nombre de la niña.

En la celebración, que tuvo como eje central los colores del arcoíris, estuvieron los familiares y amigos más cercanos de la pequeña; aunque muchos extrañaron la presencia de su hermano Daniel, primogénito de Fredy Guarín y la modelo, quien ahora vive con el jugador de Millonarios.

Para saciar los antojos de los asistentes, que en su mayoría fueron niños y niñas, hubo macarrones franceses, comidas rápidas, helado y varios tipos de bebidas. El personal que contrató la empresaria, que ahora es novia de Javier Reina, portó el respectivo equipo de bioseguridad.

En el hogar de la pequeña también instalaron una cápsula de la fortuna, en donde quien entrara debía agarrar billetes didácticos y voladores, y hubo una carpa para disparar dárdos de goma.

(Vea también: Las parejas y exparejas famosas de 5 jurados y 2 presentadoras de ‘Factor X’)

Además, los recreacionistas se encargaron de entretener todo el tiempo a los niños, quienes hasta bailaron en medio de las dinámicas, sobretodo en la noche, cuando la fiesta se convirtió en una tipo neón, gracias a los colores.

Fiesta de cumpleaños de Danna, hija de Andreina Fiallo y Fredy Guarín

Aquí, la grabación que compartió la exesposa del futbolista en su cuenta de Instagram:

(Vea también: Fredy Guarín y Sara Uribe celebraron el cumpleaños de su hijo en un enorme circo)