Cabe mencionar que para la mayoría de personas sigue siendo un misterio dónde se encuentran las casas de James Rodríguez, pero las pocas que se le conocen suelen ser bastante llamativas por sus lujos y detalles.

A continuación, encontrará algunas fotos de sus casas más conocidas y su ubicación:

La mansión de James Rodríguez en Guatapé, Antioquia.

En septiembre del año pasado, un video en Tik Tok le mostró al mundo una vivienda del centrocampista. Es una casa que se encuentra a la orilla del embalse ‘El Peñol’, rodeada de naturaleza y zonas verdes.

Hay rumores de que es probable que James tenga un yate en el que pueda dar paseos con su familia en la represa.

La cuenta de @.danny7es fue la que subió el video de un lado de la mansión:

@.danny7esLa casa de James Rodríguez #dalelike #parati #viral #guatape #medellin #colombia #españa #yuCaraDeSalseo #viajes #travel♬ La Jeepeta – Nio Garcia & Brray & JuanKa

La casa de James Rodríguez en Medellín

A las afueras de Medellín, el futbolista tiene una casa con una maravillosa vista desde su terraza, así lo dejó ver en su cuenta de Instagram:

Esta casa es la única que se conoce por dentro, pues el colombiano en el 2018 le mostró su lujoso hogar al personaje Suso, para su programa ‘The Suso’s Show’. A lo largo del recorrido, se pudo observar su cancha privada, un cine, una piscina y sus trofeos.

Aquí uno de los videos que muestran su casa, el cual fue publicado en YouTube por Caracol Televisión:

¿James Rodríguez tiene una casa en Liverpool?

Cabe mencionar que el único medio que se ha referido al respecto es el portal ‘El futbolero’, el cual menciona que el Everton quería hacer sentir bien al 10 de la selección cuando arribó al equipo inglés, por lo que le dieron una mansión al jugador en un exclusivo sector a las afueras de Liverpool.