La semana pasada, desde varios medios de comunicación de España e Inglaterra se habló de que, supuestamente, James Rodríguez no estaba tan satisfecho en el Everton luego de sus primeros meses con el club de Liverpool. Por ejemplo, el diario británico The Sun señaló que el colombiano “está empezando a sentirse infeliz” y estaría preocupado por sus reiterativas lesiones.

Sin embargo, luego de figurar en el triunfo de su equipo en el clásico contra el Liverpool, James le puso fin a esos rumores y señaló que se encuentra muy satisfecho con su presente en el fútbol inglés. De igual manera, el ’10’ de la Selección Colombia hizo referencia a su edad, como dando a entender que a esta altura de su carrera buscaba estabilidad.

“Yo estoy feliz. Todos sabemos que es una etapa nueva para mí. Ya casi con 30 años estoy bien, feliz. Siempre que sumas nuevas cosas a tu vida, siempre es algo nuevo y como dije: ya casi 30 años, todo siempre suma”, declaró James en una entrevista para las redes sociales en español de su equipo.

Esta temporada, el volante zurdo ya acumula cinco goles y ocho asistencias, números que son mejores que los que tuvo en la temporada 2018-2019 con el Bayern Múnich y la 2019-2020 con el Real Madrid. Es por eso que, este fin de semana, los medios de comunicación españoles volvieron a destacar las actuaciones recientes que ha tenido el colombiano con su equipo.

Ahora el colombiano y sus compañeros están totalmente enfocados en la competencia que están teniendo con otros equipos por los cupos a los torneos internacionales de la próxima temporada. El Everton es séptimo es la Premier League y tiene un partido aplazado, que en caso de ganar lo dejaría a un par de puntos de la cuarta casilla, que entrega un lugar en la Champions League.

A continuación, el momento en el que Rodríguez se refirió a su presente en su equipo: