En una divertida dinámica para las redes sociales del Everton, James Rodríguez y Yerry Mina respondieron a varias preguntas. Ambos futbolistas colombianos se rieron mucho hablando de temas sobre su actual club y la Selección Colombia.

Estos videos hicieron parte de un gran especial para el encuentro con Liverpool, en el que Rodríguez Rubio dio una linda asistencia para celebrar el primer gol del 0-2 con el que se impusieron a su clásico rival.

Además de las burlas a ‘la Liendra’, James contó una anécdota de los primeros encuentros con Mina, quien mostró que no es tan extrovertido porque “en la Copa América del 2016 se puso rojo cuando David Ospina, Falcao y yo lo llamamos para que se sentara con nosotros en la mesa“, recordó el cucuteño.

El caucano también le preguntó a James por el top 3 de bailarines de la Selección Colombia y aunque titubeó un poco par responder hizo su ranking así:

  1. Juan Cuadrado
  2. Yerry Mina
  3. James Rodríguez

Este escalafón sacó risa en ambos jugadores, pero Mina salvó a su compatriota diciendo que “usted se mueve y le mete. Además que su hija lo tiene nítido“, pues mucha gente ha visto como Salomé comparte varios videos en TikTok bailando.

Estas son las respuestas que dio James, en las que habló sobre James, Richarlison y otros temas:

Pero cuando le tocó responder al defensor también sufrió para hablar sobre algunos temas, aunque el 19 del Everton fue mucho más insistente para que no evadiera las preguntas.

Mina contó que su comida preferida no es nada extravagante sino un sencillo “arroz con pollo y plátano frito, con fuerza“, aunque resaltó que prefiere la bandeja paisa sobre cualquier comida inglesa.

(Le puede interesar: [Video] Relator argentino ‘Bambino’ Pons dijo que James era un frío, en pleno partido)

Pero el de Guachené sufrió para decir su top 3 de ídolos de la Selección Colombia y terminó dando una lista de varios jugadores que fueron o aún son sus compañeros en la ‘Tricolor’. Estos son todos los que nombró:

Aunque él hizo la salvedad que hay muchos más porque no quiere entrar en la polémica que se revivió recientemente porque Freddy Rincón habló del ego de James y Carlos el ‘Pibe’ Valderrama opinó sobre varios temas de la Selección Colombia.

Lo que demostró Mina es que su inglés ha avanzado mucho luego de casi dos años en Inglaterra porque cuando le pidieron un apodo para Calvert-Lewin, su compañero goleador del Everton, no dudó en ponerle ‘Men on fire’ aludiendo a un “hombre en llamas porque actualmente está muy bien”.

Esta y muchas otras respuestas aparecen en este especial que hicieron en la cuenta de Youtube del Everton: