Everton le ganó este sábado el clásico al Liverpool por 2 a 0, y James Rodríguez figuró con una exquisita asistencia que le dio a su compañero Richarlison para que este abriera el marcador en el minuto 3 del primer tiempo. El volante colombiano, que jugó 62 minutos, fue objeto de halagos por el preciso pase que dio.

En la transmisión del partido también exaltaron la calidad del ’10’ de la Selección Colombia, aunque un ‘palito’ le lanzaron. El autor fue el famoso  relator argentino ‘Bambino’ Pons, quien al comentar la acción del primer gol del Everton indicó que le parecía que James era un jugador un poco frío.

Sobre la asistencia de dio Rodríguez, Pons apuntó: “El control fue decisivo. De un jugador, a veces algo frío, pero absolutamente desequilibrante”.

El comentario del periodista generó algunas reacciones en redes sociales entre los televidentes del encuentro. Unos de acuerdo y otros no tanto. Pero lo cierto es que la mayoría no vio como algo tan grave lo que opinó el veterano comunicador.

James y sus compañeros regresarán dichosos a casa porque el Everton volvió a ganarle un clásico al Liverpool en Anfield luego de 22 años. El triunfo permitió que los dirigidos por Carlo Ancelotti llegaran a 40 puntos en la tabla de la Premier League y que, en caso de que ganen su partido aplazado, se metan en la pelea por el cuarto o quinto lugar de la clasificación.

A continuación, el momento en el que Pons entregó su corta evaluación de lo que es James como jugador: