Andrés Felipe Román ya volvió a Colombia luego de su triste paso por Argentina en los últimos días, pero desde que llegó al aeropuerto El Dorado de Bogotá quedó claro que recibirá de sus compañeros y los aficionados de Millonarios todo el apoyo posible.

El lateral derecho no superó los exámenes médicos en Boca Juniors ya que tendría un problema cardiaco. Las alarmas en el mundo del fútbol se encendieron luego de que se indicara que su condición es la principal causa de muerte súbita en deportistas, por lo que ahora todos están de acuerdo en que lo más importante es la vida de Román y que se examine con la mayor cantidad de especialistas posible.

Los jugadores de Millonarios, el técnico Alberto Gamero y el presidente Enrique Camacho se ubicaron en la zona de llegada de los vuelos internacionales para recibir con un fuerte abrazo a Román. El defensor saludó en primer lugar a su mamá, intercambió unas cortas palabras con ella y procedió a saludar a cada uno de sus compañeros.

El momento fue bastante emotivo y quedó registrado por muchos de los presentes en esa zona del aeropuerto bogotano. Llamó la atención que al lateral se le vio muy aplomado y tranquilo ante la manifestación de apoyo que protagonizaron los integrantes de Millonarios.

Ahora el defensor se someterá a varios exámenes médicos en la Clínica Shaio de Bogotá. El técnico Gamero había dicho que, en caso de que Román se sintiera bien, lo tendría en cuenta para el partido del martes contra el Junior (algo que indignó a periodistas argentinos), pero lo cierto es que todavía es apresurado establecer en qué momento regresará a las canchas el deportista de 25 años.

“Armamos una familia y lo recibimos de la misma manera en la que se fue, para darle la energía que necesita. Confiando en Dios, nada va a pasar“, declaró Gamero a los medios de comunicación presentes en el aeropuerto.

Jugadores de Millonarios reciben a Andrés Felipe Román en el aeropuerto

Este es, en video, el emotivo momento que protagonizó el plantel azul: