Desde Argentina surgió esta tarde una noticia inesperada: Andrés Felipe Román no superó los exámenes médicos con Boca Juniors y, por lo tanto, el equipo ‘xeneize’ no lo contrató. La insólita situación juega aún más en contra de los intereses del futbolista colombiano porque el mercado de pases en el fútbol de ese país se cierra esta misma tarde.

De acuerdo con las primeras versiones entregadas por algunos medios de comunicación argentinos, el lateral derecho tendría algún problema cardiaco que quedó expuesto luego de la revisión médica.

Algunos reporteros indicaron que Boca pediría información al respecto a Millonarios y la Selección Colombia, con el propósito de tener más claridad sobre el estado de salud de Román, pero lo cierto es que el hecho de que este jueves sea el último día en el que los clubes argentinos pueden hacer fichajes hace que el paso del lateral al balompié gaucho sea imposible.

Román había llegado a Buenos Aires este miércoles y estaba listo para convertirse en el quinto jugador colombiano del reconocido equipo argentino.

Boca estaba dispuesto a comprar el 50 % del pase del lateral derecho colombiano. De acuerdo con algunos periodistas, el cuadro ‘xeneize’ pagaría una suma cerca a 1,4 millones de dólares.

Andrés Román no pasó exámenes médicos en Boca Juniors

A continuación, las informaciones que surgieron al respecto desde Argentina: