El comentarista se mostró en desacuerdo con el monto de la transferencia del lateral Andrés Felipe Román al conjunto ‘xeneize’ de Argentina, estimada en 2 millones de dólares por el 80 % de los derechos del futbolista.

“Espero que Millonarios no lo vaya a regalar, 2 millones me parece una bicoca”, señaló inicialmente en Planeta fútbol’, programa de Antena 2.

Y agregó que tanta amabilidad se podría explicar en que el futbolista fue pedido por Miguel Ángel Russo, actual director técnico de Boca Juniors y hombre que en el pasado fue campeón con el equipo azul de Bogotá.

“Lo que pasa es que en Millonarios hay dirigentes enamorados de Russo”, argumentó.

Pero su crítica no paró ahí, pues acto seguido Carlos Antonio Vélez lanzó un dardo con algo de picardía:

“Román y Russo comparten el mismo empresario, ¿será que hay algo más en el camino?.

Sin embargo, dio el fichaje por cerrado: “A Boca hay que decirle que se lleva a un jugador parecido a Frank Fabra, que ataca bien y defiende mal; la diferencia es que Fabra ya no va a aprender porque ya está de salida. Pero Román todavía lo puede hacer”.

Y cerró diciendo que aunque Román, de 25 años de edad, “explotó tarde”, es un “gran jugador” que puede cumplir varias funciones al ser “un muy buen interior, un excelente extremo y un magnifico centrocampista por fuera”.

De acuerdo con el diario argentino Olé, las partes ya llegaron a un acuerdo y la llegada del futbolista a Buenos Aires sería “cuestión de horas”.

Andrés Felipe Román, de Millonarios a Boca Juniors

En audio, la opinión de Carlos Antonio Vélez al respecto (desde el minuto 15:18):