Desde hace un buen tiempo se ha conocido la buena relación que hay entre Miguel Russo y los jugadores colombianos, a quien siempre potencia al máximo, tal como lo ha hecho en Boca Juniors desde el 2020, logrando el título local recientemente.

Actualmente, el ‘xeneize’ cuenta en su plantilla con Edwin Cardona, Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa, pero no se descarta que algunos de ellos abandonen la institución para buscar nuevos desafíos futbolísticos en otro país.

Sin embargo, mientras unos alistan su posible salida, en Argentina hay rumores que vinculan a Andrés Felipe Román, defensa de Millonarios FC, con Boca Juniors.

La información fue revelada por ESPN, medio que aseguró que “sí hay acuerdo“, razón por la que en los próximas días estarían definiendo los detalles que alejarían al defensa bogotano del fútbol colombiano.

Dicho rumor también fue confirmado por El VBar, de Caracol Radio, y allí aseguraron que un hombre clave en esta negociación es Carlos Scoles, quien sería el representante de Miguel Ángel Russo y de Andrés Román.

Desde las toldas azules no se han manifestado en este sentido, pero de concretarse una salida, esa transferencia debería tener un precio, pues al defensa aún le queda un año y medio de contrato con Millonarios FC.

Eso también afectaría el buen rendimiento del azul, que ha encontrado en en Román a su lateral derecho principal, y hasta marcó un gol. Si se va, Gamero tendría que buscar otro defensa para esa zona o consolidar a un canterano que pueda ser el suplente de Elvis Perlaza.