Millonarios consiguió su segundo triunfo en dos presentaciones que ha tenido en la presente Liga BetPlay. Este lunes los azules protagonizaron un partidazo junto al Once Caldas, en el que sobraron golazos.

Fernando Uribe no se demoró mucho en volver a celebrar una anotación en su regreso al cuadro ‘embajador’. El atacante abrió el marcador al minuto 6 y puso el 1-0 parcial. Sin embargo, ese resultado se igualó al minuto 30, luego de que Marcelino Carreazo concluyera una muy buena jugada colectiva de los dirigidos por Eduardo Lara.

Emerson Rivaldo Rodríguez volvió a poner en ventaja a los azules. Fue al minuto 35, cuando de cabeza envió el balón al fondo de la red, sorprendiendo al arquero rival con la trayectoria que tuvo el esférico.

El segundo tiempo tuvo emociones desde muy temprano. Ménder García empató el minuto 48, pero al 53 Andrés Felipe Román marcó el mejor gol de la tarde con un remate potente que ejecutó con su pierna derecha a unos 30 metros del arco rival.

Sin embargo, al minuto 66, Once Caldas igualó por tercera vez el marcador. David Lemos convirtió en gol un penalti que cobró el árbitro por una falta en el área. De todas maneras, ese no fue el último gol del encuentro.

Al minuto 75, Cristian Arango concluyó una notable jugada construida con varias asistencias por el sector derecho de la cancha y puso el 4-3 en el marcador.

Así las cosas, Millonarios es cuarto en la tabla de posiciones de la liga colombiana con puntaje perfecto. A los dirigidos por Alberto Gamero solo lo superan Junior (9 puntos), Deportivo Cali (7 puntos) y Atlético Nacional (6 puntos), pero cabe recordar que los azules tienen aplazado su partido contra el Chicó, correspondiente a la segunda fecha.

Ahora los ‘embajadores’ se medirán contra el Medellín. Dicho encuentro se disputará este jueves, en el Atanasio Girardot, a las 8:00 p.m.