Fernando Uribe llegó esta semana a Millonarios y la ilusión entre los aficionados creció como espuma. El jugador es la esperanza de gol para la Liga BetPlay 2021 y se convierte en la cuota de experiencia y referencia junto a Fredy Guarín y Mackallister Silva.

Este es el segundo paso del delantero pereirano en el equipo ‘embajador’ del que dice ser hincha luego de su primera etapa entre 2014 y 2015. En aquel momento fue goleador del campeonato, aunque no se pudo quedar por diferencias económicas entre Nacional, dueño de su pase, y el azul.

La llegada de Fernando también para el análisis desde diferentes perspectivas. Precisamente, el periodista Octavio Mora expresó unas palabras sobre el refuerzo de Millonarios en su video columna y allí dijo que “Uribe es uno de los delanteros colombianos que más se parece a Falcao García“.

El mismo comunicador, quien hace parte de Antena 2, también hizo un recuerdo del tiempo que jugó Fernando Uribe en Millonarios, aunque la memoria le pasó una mala jugada y cometió un error al sumarle el primer semestre del 2014, pues en ese momento jugaba para Nacional.

Estas son las palabras del ‘Académico’ como también es reconocido entre el gremio de periodistas y seguidores de esa cadena radial:

Quien también un símil entre Falcao García y un jugador de Millonarios fue Fredy Guarín. En la conferencia de prensa del viernes, el volante boyacense elogió al ‘Chicho’ Arango y lo comparó con el ‘Tigre’.

De hecho, el mismo Guarín contó la conversación que tuvo con el actual delantero de Galatarasay, club con el que parece tener problemas, en la que le pidió que se ponga la camiseta del ‘embajador’ pronto.