El jugador colombiano pasa algunos días de vacaciones en la capital antioqueña luego de coronarse campeón con su equipo de la ‘Copa Maradona’.

Y mientras descansa, el futbolista ha dejado ver momentos de su intimidad, en la que comparte con familiares y amigos.

Entre lo que ha mostrado, se aprecia una colección de camisetas de fútbol que tiene enmarcadas en diferentes paredes y habitaciones.

Una de las que más resalta es la número ‘8’ que el también antioqueño Juan Fernando Quintero utilizó en River Plate, máximo rival de Boca Juniors.

De hecho, Sebastián Villa y Quintero son amigos, a tal punto que vivieron juntos cuando explotó el escándalo por supuesta violencia de género de Villa hacia Daniela Cortés, su exnovia.

Y aunque la imagen de la camiseta se ve de fondo en un par de publicaciones, en Argentina aprovecharon para sacarle jugo a la situación.

Fue el caso de TyC Sports, medió que calificó la situación como “una mala pasada” al recordar que Quintero hizo el gol del título en la Copa Libertadores de 2018, cuando River le ganó la final a Boca en Madrid, España.

Sin embargo, el intercambio de camisetas es un hecho común entre los futbolistas, que a lo largo de sus carreras logran armar verdaderos museos de enorme valor deportivo y económico. A tal punto, que muchas veces ayudan en causas solidarias donando este tipo de prendas.

Camiseta de River en casa de Villa

En fotos, la camiseta de Juan Fernando Quintero, enmarcada y colgada junto a otras más en el apartamento de Sebastián Villa:

Instagram @Neycastano20
Instagram @Neycastano20
Instagram @Sebastian14Villa
Instagram @Sebastian14Villa