Cuando el partido estaba por finalizar, Edwin Cardona volvió a ser el héroe de Boca Juniors y anotó el tanto que sirvió para el empate que decoró una pésima actuación del ‘xeneize’ en el regreso a La Bombonera.

Con gran calidad, el antioqueño remató sutilmente un tiro libre que terminó con el balón en el fondo de la red. Ese gol significó el empate y, quizás, la continuidad de Miguel Ángel Russo al frente del equipo.

Así fue la anotación de la que hablarán mucho en los próximos días en Argentina, pues es otra demostración de las virtudes de Edwin Cardona:

Ya en el primer tiempo, el colombiano había dado una asistencia desde el tiro de esquina para que Cali Izquierdoz marcara el 1-0 parcial.

Sin embargo, el que no tuvo una buena actuación fue Frank Fabra. El lateral colombiano pasó muchos problemas en defensa e influyó en uno de los goles que recibió Boca Juniors en este juego.

Otros colombianos en este partido de la Liga de Argentina fueron Sebastián Villa, quien también actuó para el ‘xeneize, y Johan Carbonero, quien lo hizo para el ‘lobo’, club que antes dirigía Diego Maradona.

Este es el resumen completo de los goles y los mejores momentos del partido entre Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima de La Plata: